jueves, 9 de abril de 2015

AuténticoReflejo

Perdida entre los boleros de tus miradas vacías jugueteo con el origen de la pasión. No me lo impides y río malvada. Nunca fuiste alguien amable pero tienes una mente tan maravillosa que pintas mi mundo de prosa.
Nadie entiende lo que tu y yo hemos creado ni lo que compartimos. Somos tan diferentes y a la vez tan opuestos...
Me llamas y alzo la vista. Me encuentro con tus ojos hinchados de dormir tan poco. Con las ojeras y tu piel pálida. Me pierdo en la decadencia que rodea tu persona, tentador mundo de palabras inconexas.
Apoyo mi frente contra la tuya y suspiro. Nunca podré superar el duro muro que nos separa pero al menos puedo decirte que pese a todo lo que te ha pasado, siempre serás tu. Auténtico en cada bocanada de aire corrompido por los suspiros de locos enamorados. Extraño y misterioso, siempre me observas con esa gélida mirada que hace brivar mi pecho.
Oh, Reflejo. ¿Cuándo podré anidar en el hueco de tu pecho?



No hay comentarios:

Publicar un comentario