martes, 18 de junio de 2013

Feliz Fracaso

Los sentimientos se acumulan en mi pecho, no tienen por dónde expirar.
El miedo excava hasta los cimientos de mi conciencia, ya jubilada.
Evito pensar en ello y lo expulso hasta los límites de mi mente.
Pero las palabras vuelven. Fracaso se tatúa sólo en mi frente. Sudo de terror, esto no soy yo.
Abro los ojos hacia la luz y suelto todo lo que no puede salir. Los sueños y metas me sostienen atada al suelo, ya que me he hecho muy ligera. La gente que puede entenderme sin hablar me sonríe orgullosa. Mi mirada se vuelve vibrante, como una pequeña mariposa. No soy famosa, pero ¿qué importa cuándo se trata de ser feliz?
Cómo un rayo, cruza mi mente la prominente frase "El artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" Lo siento, siempre seré mediocre. Razonar es mi talón de Alquiles incurable. Perdóname, pero creo que seré feliz viviendo con Fracaso como compañero de ocasos...
 
 


2 comentarios:

  1. Los fracasos son los decimales de ese garabato intangible que llaman esperanza. La razón sólo la alcanzan quienes beben muchos tragos de amargura. No hay felicidad sin decepciones como tampoco hay orgasmo sin memoria. Las chicas hermosas siguen usando zapatillas rosas al levantarse. El mundo no ha cambiado tanto, solamente tiene más teclas. ¿Qué le importa eso a quien sabe que no pesa el corazón de los veloces?
    Cerraré la ventana. No quiero que huya tu olor a jazmín embotellado ni la lírica de tus latidos.
    ¿Te apetece leer algo delicioso este verano? Prueba con "Océano mar".
    Un beso.

    MAITREYA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación y por dejar huella de tu opinión!
      En realidad mi blog es muy modesto, pero siempre es un placer leer comentarios como este. Probaré con "Océano mar" :)

      Un besete :D

      Eliminar