lunes, 24 de junio de 2013

¿Quieres seguirme?

El viento levanta el polvo que cubre el deprimente alba. El Fin ha llegado pero no me ha llevado con él... "¿por qué?" suelo preguntarme. Todavía no tengo la respuesta; pero creo que no me conviene saberla. Salto los escombros del Ayer y busco la senda del Mañana. ¿Porqué, que es el presente sino un camino lleno de obstáculos que nos entorpecen el tiempo que pasamos recorriendo ese camino para llegar al futuro?
De todos modos, ya da igual. He encontrado algo me hace confiar mis ilusiones a Esperanza, la cobarde. Se llama Poesía; lo sé es un nombre raro y un poco feo, pero tienes que oírle hablar y entenderás porque pienso así.
Me ha prometido que me sacará de este lugar si Esperanza nos acompaña y Fe se convierte en mi hermana. Creo que es una utopía, pero es tan hermosa esa utopía... ¡Qué mas da! Correré y buscaré ese mañana con todas mis fuerzas. 
Bueno, creo que es un buen momento para preguntarte: "¿Quieres seguirme?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario